Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Productos físicos y revista digital

Aviso Legal

El sitio tienda.editorialdreamers.com.mx opera de acuerdo con las disposiciones establecidas en el Artículo 76 BIS de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Por ello, a continuación te presentamos las Condiciones generales de venta de productos físicos y revista digital, Formas de Pago, Política de Entrega y Devoluciones, Política de Privacidad y Seguridad, así como nuestros datos de contacto para atender dudas, sugerencias o reclamaciones.

Al utilizar el sitio tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. USTED SE OBLIGA A RESPETAR LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA DE PRODUCTOS FÍSICOS Y REVISTA DIGITAL (detalladas a continuación), NOTIFICACIONES LEGALES, POLÍTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. Se prohíbe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Cláusulas de exención de responsabilidad y limitación de responsabilidad

Al utilizar el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. se realiza bajo su exclusiva responsabilidad. El sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”. Ni Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. ni sus autores, ni sus afiliados, subsidiarios o designados, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Asociados”) garantizan que el uso del sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no sufrirá interrupciones ni contendrá errores.

Bajo ninguna circunstancia Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancías y servicios disponibles por medio del sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V.

El sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Condiciones Generales de Venta para productos físicos

La tienda virtual tienda.editorialdreamers.com.mx, Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. hace del conocimiento de sus usuarios y clientes las política de compras para sus productos físicos como electrónicos a través de su portal con dominio registrado tienda.editorialdreamers.com.mx

Todos los productos físicos que se muestran en nuestra tienda virtual tienda.editorialdreamers.com.mx, están sujetos a disponibilidad y el precio reflejado solo aplica para compras en esta plataforma.

Disponibilidad y precios

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Envío

Es importante contar con la información completa de su domicilio para poder realizar la entrega de su pedido. Los datos deben incluir son:

  • Calle.
  • Número exterior e interior, en el caso de no contar con número exterior, será necesario especificar entre qué calles se encuentra y proporcionar una referencia física.
  • Colonia.
  • Delegación o municipio.
  • Código postal.
  • Estado de la República.
  • País.

Si el envío no llega en el período de tiempo indicado, envíe un correo electrónico a [email protected]

Los envíos dentro del territorio mexicano se realizan utilizando el servicio de Correos de México. El servicio es terrestre y en un horario de entrega abierto de lunes a viernes. El costo de envío por libro es de $40.00 MXN.

Los envíos fuera del territorio mexicano se realizan utilizando el servicio de Correos de México. El servicio es terrestre y en un horario de entrega abierto de lunes a viernes. El costo de envío por libro es de $250.00 MXN.

Las fechas estimadas de entrega son calculadas dependiendo del C.P. de envío, la forma de pago utilizada y la disponibilidad de los productos seleccionados.

En caso de que los productos se encuentren disponibles y el pago haya sido exitoso el pedido será enviado inmediatamente, cumpliendo con las especificaciones y tiempos del servicio de mensajería seleccionado.

Formas de pago

Se aceptan como formas de pago las siguientes:

OXXO PAY

Al elegir esta forma de pago, el sitio web generará una referencia, la cual deberás anotar e indicarla directamente al cajero en la sucursal de su preferencia, mencionando que deseas realizar un OXXO PAY. La referencia será enviada también al correo electrónico con el cual registre tu compra.

Tarjeta de Crédito

Para pagar con tarjeta de crédito es necesario ser el titular de la tarjeta, los 16 dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento y la clave de seguridad (3 dígitos) ubicada al reverso de la tarjeta.

PayPal

Si cuentas con una cuenta activa podrás pagar con tu tarjeta de crédito y/o débito (Visa y MasterCard).

SPEI

Si seleccionas pago con SPEI recibirás un e-mail con la confirmación de la disponibilidad de los productos solicitados, así como las indicaciones para realizar el pago.

Facturación

Si desea una factura por los productos adquiridos en nuestra tienda virtual, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con su comprobante de compra (el correo de confirmación) así como sus datos de facturación.

Impuestos

Todos los impuestos son calculados e incluidos en el precio publicado y al final de su solicitud, siempre y cuando sus compras apliquen.

Cancelaciones

En el caso en el que usted decida cancelar su pedido, previo a su envío, le solicitamos contactarnos al correo [email protected], indicar número de pedido y causa de la cancelación.

Si su pedido aún no ha sido enviado a su destino, procederemos a la cancelación y reembolso del total de su compra menos las comisiones generadas, por el mismo medio que usted realizó su pago. (Ver rubro Reembolsos)

En el caso de que el pedido ya fuera confirmado, enviado y deseé cancelarlo, reembolsaremos solo el monto total de los productos adquiridos menos las comisiones generadas; no obstante los gastos de envío NO serán reembolsados. (Ver rubro Reembolsos).

Devoluciones por defectos físicos.

Se aceptarán únicamente devoluciones  defectos físicos y/o señales de maltrato se señalan a continuación:

  • Fallas de impresión.
  • Hojas en blanco.
  • Numeración de páginas salteadas.
  • Empastado invertido.

Proceso de devolución de material en caso de cumplir algún punto anterior:

Deberás notificar por escrito al correo [email protected] en un plazo NO MAYOR A 5 DÍAS HÁBILES A PARTIR DE RECIBIDO EL MATERIAL la causa de la devolución, se les solicita indicar número de pedido y adjuntar un testigo (fotografía) para medir el impacto del daño en caso de que este haya sido provocado por la mensajería o defecto de origen.

Las opciones de devolución se resolverán por cada caso y se enviarán directamente a tu correo electrónico.

Reembolsos

Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. solo realizará reembolsos a favor del cliente que lo solicite por escrito vía correo electrónico al correo [email protected] o en su caso al correo de su operador asignado.

Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. tarda aproximadamente entre 25 y 30 días hábiles en procesar y abonar a favor del cliente el monto reembolsable, y este se realizará única y exclusivamente a la tarjeta con la que se efectuó el pago, Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no realizará reembolsos o depósitos a cuentas de terceros bajo ninguna circunstancia.

Para el caso de compras de revistas digitales NO HAY REEMBOLSOS TOTALES NI PARCIALES, NO HAY CAMBIOS POR MATERIAL FÍSICO U OTRO NÚMERO DE LA REVISTA Y NO HAY CANCELACIONES YA EFECTUADO EL PAGO.

TÉRMINOS DE USO

1. Su acceso y uso de este sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar este sitio web, usted acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo y acepta, sin limitación ni condición alguna, estos Términos y Condiciones, por favor salga de este sitio web.

2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos (“Información”) son propiedad y propiedad de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. o de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx que es una marca registrada, logotipo o marca de servicio es una marca registrada y no registrada de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. o de otros. El uso de cualquier información, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. También se le informa que Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. hará valer agresivamente sus derechos de propiedad intelectual a la medida máxima permitida por la legislación aplicable, incluyendo la búsqueda de un proceso penal.

3. Usted debe conservar y reproducir todos y cada uno sobre derechos de autor u otros derechos de propiedad que constan en la Información que descarga. Usted no puede, sin embargo, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx sin el permiso escrito de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no garantiza ni asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliados a Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V.

4. Con la excepción de la anterior autorización limitada, ninguna licencia o derecho de cualquier derecho de autor de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. o de cualquier otra parte será otorgada o concedida a usted.

5. Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. sus filiales y / o de terceros. Ninguna licencia o derecho sobre tales marcas comerciales, patentes, secretos comerciales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., sus filiales y / o de otras partes no se concede ni se confiere.

6. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio de los productos que ofrece para venta, Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web tienda.editorialdreamers.com.mx que se proporciona “tal cual”. En la medida de lo permitido por la ley, Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx o su contenido. En particular, Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no asume ninguna responsabilidad, y no será responsable por ningún daño o virus que puedan infectar su equipo informático u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio tienda.editorialdreamers.com.mx o su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx; pues Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. asegura que todo el contenido de este sitio se encuentre libre de amenazas. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcialmente de las funciones de este sitio web. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V.

7. Con sujeción a las disposiciones de la Política de Privacidad de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como no confidencial. Cualquier cosa que usted transmita o publique se convierte en propiedad de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. o sus afiliadas y puede ser utilizada para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, la reproducción, divulgación, transmisión, publicación, emisión y colocación. Además, Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how, o técnicas contenidas en cualquier comunicación que envíe a este sitio para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información.

8. La Información podrá contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. se reserva el derecho de hacer cambios, correcciones y/o mejoras en la Información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

9. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. podrá en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para revisar los Términos y Condiciones a los que está vinculado.

Legales

Al utilizar el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. USTED ASUME LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LAS NOTIFICACIONES LEGALES (explicadas a continuación), CONDICIONES DE USO, POLíTICA DE PRIVACIDAD y todas las cláusulas de exención de responsabilidad y términos y condiciones que figuran en el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V.

En el presente documento, el nombre Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. hace referencia a Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., tienda.editorialdreamers.com.mx, www.editorialdreamers.com.mx, y designadas según Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. lo considere apropiado.

Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. se reserva el derecho de realizar cambios en sus Notificaciones legales y Condiciones de uso en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., debe consultar las Notificaciones legales y Condiciones de uso vigentes en ese momento, que se aplican al uso del sitio y a las transacciones que allí realice. Si no está satisfecho con el contenido del sitio, las Notificaciones legales o las Condiciones de uso, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. Se prohibe utilizar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra y llevar a cabo actividades fraudulentas en el sitio.

Derechos relacionados con las descargas

Sólo puede descargar el Contenido exhibido en el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. para uso personal, no comercial, siempre que también conserve todas las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual incluidos en el material, no modifique el material y no copie ni publique el material en ninguna computadora en red ni emita el material en ningún medio. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, “encuadrar” o utilizar el contenido del sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V.  incluidos el texto, las imágenes, el audio o el video con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.

Derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido que conforma y figura en el sitio web tienda.editorialdreamers.com.mx de Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., incluido información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, música, sonidos y demás material (conjuntamente, “Contenido”), está protegido por derechos de autor, marca comercial, patente u otros derechos de propiedad intelectual, y dichos derechos son válidos y están protegidos en todos los formatos, medios y tecnologías actuales o de desarrollo a futuro. Todo el Contenido está protegido por los derechos de autor como un trabajo conjunto amparado por las leyes de derecho de autor y de propiedad industrial en México y los Tratados Internacionales sobre la materia de los que México es parte. Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V., es propietario de los derechos de autor, en lo que respecta a la selección, coordinación, disposición, actualización y uso de todo el Contenido.

Digital Robotic Entity Assembled for Masterful Editing and Rational Sabotage S.A.S. de C.V. y Editorial Dreamers son una marca registrada.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso.