¿Quienes somos?

 

Somos la primera editorial digital 100% mexicana enfocada a la divulgación de obras correspondientes a los autores noveles que merecen una oportunidad de ser leídos. Todos nuestros contenidos son 100% digitales, y podrán estar disponibles donde los necesites y cuando los necesites sin ningún tipo de restricción.

Probablemente ya sepas que el camino editorial es uno de los más difíciles debido a la gran cantidad de autores (noveles) que desean publicar su obra bajo un sello editorial.

En promedio, una editorial recibe más de 1000 manuscritos o propuestas por año, los cuales son enviados por escritores que están en busca de una oportunidad, por agencias literarias (de todo el mundo), o por editoriales extranjeras. De estos manuscritos, una editorial por lo regular contrata alrededor de 20, y esto se debe a que las demás obras programadas para su publicación son obras que los editores han encargado, que llegan por contrataciones de la casa central, o son nuevas obras de los autores que ya publican en la casa.

Nuestros valores:

Ecológica

Nuestra primera premisa es preservar el medio ambiente utilizando las nuevas tecnologías de publicaciones electrónicas.

Incluyente

Todos los autores deben tener la oportunidad de ser leidos y valorados conforme a la calidad de sus obras y no al margen de ganancias que generen.

Accesible

En precios, como en calidad, nos esforzamos para que nuestros contenidos lleguen al mayor público posible.

100% Digital

Nuestros contenidos son %100 digitales, así podrán estar disponibles en cualquier dispositivo, desde cualquier parte.