¡Publica tu libro con nosotros!

¡Hola, autor! Si estás leyendo esto significa que estás considerando la opción de publicar tu obra con nosotros o que simplemente te causa curiosidad el saber cual es nuestro proceso para publicar nuevos libros.

Antes de comenzar a hablar de todo esto, queremos dejar algunos puntos claros:

  • No somos un servicio de autoedición.
  • No cobramos nada por nuestros servicios.
  • No te vamos a obligar a comprar libros para que tú los vendas.
  • Debes ser mayor de edad (según la legislación de tu país) para que podamos publicar tu obra. La única forma en la cual publicaremos la obra de algún autor menor de edad será por solicitud nuestra y con permiso expreso de sus padres o tutor.

Ahora, dejando claro lo anterior, podemos explicar más claramente como funcionan nuestros lineamientos de publicación.

Lo primero que debes de saber es que, si decides publicar con nosotros y aceptamos tu manuscrito, tu libro será publicado sin costo en formato digital y físicamente en impresión bajo demanda. Aunque estamos abiertos a todo tipo de contenido, Editorial Dreamers se reserva el derecho de publicar todo lo que cumpla con los siguientes lineamientos:

  • Sólo se editarán obras narrativas (dentro del género ficción) y teatro.
  • No publicamos poesía (ha sido retirada de nuestra linea editorial desde el 23/06/17) cómics, álbumes fotográficos u obras de no ficción (ensayos, documentos científicos, libros de dieta, autoayuda, tesis y demás). Aunque estamos abiertos a publicar biografías y autobiografias.

¿Como puedes publicar tu obra con nosotros?

Lo primero, es que tu obra tiene que estar escrita en español (aceptamos que haya partes en otros idiomas, principalmente en inglés, pero que estas no rebasen el 15% del total de la obra). Hay que aclarar que tenemos que revisarla primero. No vamos a revisar la ortografía ni que cumpla con las reglas gramaticales; no importa que esté «mal escrita», lo que revisaremos es que sea una historia original y fresca, que tenga algo nuevo que ofrecer a los lectores.

Una vez que la revisemos, te informaremos cual es nuestra decisión. Si la aceptamos, entonces comenzaremos con los trámites correspondientes para poder trabajar con ella. Sin embargo, si no la aceptamos, no nos hemos cerrado a la posibilidad de publicarla. Te daremos nuestra impresión y algunos consejos para que la puedas mejorar, si lo haces podremos revisarla las veces que sea necesario para poderla publicar.

¿Qué obtendrás al publicar tu obra con nosotros?

  • Trabajaremos en la corrección ortotipográfica y de estilo de tu obra.
  • Diagramaremos tu obra para los formatos físico y digital.
  • Haremos publicidad en diversos medios digitales, principalmente en nuestras redes sociales.
  • Trabajaremos en el audiolibro de tu obra (a partir del mes de junio del 2017)
  • Tú conservarás los derechos de tu obra. (la cual tendrá que estar registrada en la oficina de derechos de autor de tu país o en SafeCreative).

Si estás convencido de publicar con nosotros entonces envíanos tu manuscrito.

Puedes hacerlo a nuestro correo electrónico:

[email protected]

O puedes hacerlo a través de nuestro formulario de envío, el cual puedes abrir haciendo clic en este texto.

Sólo aceptamos los manuscritos en formato .doc .docx .pdf (sin protección) y .txt. Además, la longitud total mínima que tu manuscrito debe tener es de 100,000 (cien mil) caracteres incluyendo espacios.

Te pedimos tu comprensión con el tiempo de respuesta, podemos tardar de cuatro a ocho semanas (a veces más) en responder a tu solicitud, pero siempre respondemos todas. También te pedimos que revises la bandeja de Spam/Correo no deseado si ves que no has tenido ninguna respuesta.

¡Agradecemos tu preferencia y esperamos con gusto poder trabajar contigo!