El retrato de la Condesa

Mario Carrasco, es un adinerado hombre de negocios que gusta de coleccionar antiguas reliquias de la época medieval y virreinal. Al asistir a una de las tantas subastas a las que suele ser invitado, junto con su complicada y bella esposa Helena, descubre una reliquia que, sin importar cómo, anhela agregar a su colección: una pintura de la condesa Elizabeth Báthory.
Sin embargo, esta adquisición dará un giro completo a su vida, cuando un anciano le entregue un papel con la frase «OCULARIS INFERNUM», e informándole que ha sido vigilado toda su vida. ¿Qué significado tendrá esa frase? ¿Será real la advertencia del anciano? Una serie de sucesos violentos se desatarán en San Miguel de Allende, los cuales podrían alterar el curso de la historia y la vida de Mario para siempre.


Adquiere el libro físico en Amazon

Sigue este enlace para adquirirlo


Adquiere el libro en formato digital en cualquiera de las siguientes tiendas

Descarga el libro en Play Store
Descarga el libro en Amazon
Descarga el libro en Kobo
Descarga el libro en iBooks
Descarga el libro en Barnes & Noble


La edición especial no está disponible por el momento

$170.00

Agotado

Detalles del libro

Encuadernación

Hardcover

Páginas

186

Idioma

Español

Fecha

14 de agosto, 2016

Sobre el autor

Hugo Casarrubias

Hugo Casarrubias

Escritor de terror y fantasía. Desde pequeño incursionó en el mundo del terror escribiendo sus primeros relatos en un bloc, tomando como influencia los escritos de Stephen King y R.L. Stine. Su primera novela En Tinieblas fue publicada en 2015 y nos cuenta la terrorífica historia de un joven matrimonio que compra una casa donde se alberga una terrible maldición. La novela ha obtenido excelentes críticas llegando a superar las tres mil descargas. Su segunda novela El retrato de la Condesa es publicada en 2016 obteniendo grandes elogios. En esta historia Hugo incursiona en el mundo de la fantasía y el horror cósmico, creando así su propia mitología. En este año comienza a incursionar en las revistas literarias independientes como cuentista logrando varias publicaciones. Su cuento El ritual sonoro es publicado por la revista peruana de terror Nictofilia (2017) teniendo, de igual manera excelentes críticas. Su tercer libro En las entrañas de la noche es publicado en este año y aquí Hugo nos muestra una colección de quince relatos donde el terror y la fantasía oscura es el hogar de monstruos y criaturas ancestrales. Actualmente Hugo se encuentra escribiendo su tercera novela la cual tendrá lista muy pronto. También cuenta con dos blogs literarios: Visiones del Inframundo y La travesía de los dioses menores.