¿Cómo leer nuestros libros?

Para poder leer los libros que te ofrecemos, debes tener un lector instalado en tu equipo. En esta sección te recomendamos algunos dependiendo tu sistema operativo.


 

Adobe Digital Editions (PC y Mac)

Esta aplicación es la más sencilla que existe para leer nuestros libros en cualquier computadora (escritorio o portátil) con sistema operativo Windows o Mac. Sólo debes descargarla e instalarla para comenzar a usarla. (Para descargarla, has “click” en el ícono de la aplicación).

Adobe-Digital-Editions


iBooks (IOS)

La aplicación oficial de Apple para leer libros electrónicos es iBooks, apoyada por la tienda iBooks Store donde podemos encontrar un buen catálogo de libros (incluyendo los best sellers que encontraríamos en todas las librerías tradicionales en varios idiomas) para comprar y descargar inmediatamente a nuestro dispositivo. Todos esos libros, además, se mantienen sincronizados mediante iCloud. (Para descargarla, has “click” en el ícono de la aplicación).

ibooks_ios_7_icon_update_by_hamzasaleem-d6stc29


Moon+ Reader (Android)

Esta aplicación es la que nosotros utilizamos y la más completa. Más abajo encontrarán un pequeño tutorial para aprender a usarla (Para descargarla, has “click” en el ícono de la aplicación).

Moon-Reader-Logo


Tutorial Moon+ Reader

Primer paso: una vez instalada la aplicación, presiona el botón menú (está resaltado en color amarillo)

2015-11-07-23-59-07-1

 

Segundo paso: se mostrarán dos opciones, y se tendrá que seleccionar “Importar libros” (está resaltado en color amarillo)

2015-11-07-23-58-55-1

Tercer paso: ahora deberán seleccionar la ruta “/sdcard” para que la aplicación localice todos los libros en su dispositivo. Después deberán presionar “Aceptar”. Ahora los libros estarán añadidos a la biblioteca de la aplicación (está resaltado en color amarillo)

2015-11-07-23-58-42-1

 

Cuarto paso: para visualizarlos correctamente, abran un libro y presionen nuevamente el botón menú (está resaltado en color amarillo)

2015-11-07-23-58-26-1

Quinto paso: de las opciones que les aparecerán, deberán pulsar “Misceláneo” (está resaltado en color amarillo)

2015-11-07-23-57-53-1

Último paso: entre todas las opciones que aparecen, busquen “Deshabilitar estilos CSS” y deberán desactivar la casilla, como se muestra en la imagen (está resaltado en color amarillo)

2015-11-07-23-57-05

¡Listo! Ahora podrán disfrutar correctamente nuestros libros.