Preguntas frecuentes

¿Qué es Editorial Dreamers?

Editorial Dreamers es una editorial mexicana que se especializa en narrativa de ficción, seleccionando nuestras obras con base en su calidad literaria y no en la trayectoria del autor. Damos prioridad siempre a los autores nóveles que buscan dar a conocer sus obras.

¿Cómo puedo publicar mi libro en Editorial Dreamers?

Para publicar un libro tienes que seguir nuestros lineamientos de publicación. Regularmente no publicamos todas las obras que recibimos y esto es principalmente porque no se ajustan a nuestros lineamientos. Te sugerimos leerlos a detalle y enviar tu manuscrito sólo si cumple con estos.

¿Por qué tengo que firmar un contrato?

El contrato es una medida que tomamos para proteger los intereses de los autores y ampara de manera legal (y con validez mundial) nuestras condiciones de trabajo.

¿A quién le pertenecen los derechos de autor?

Los derechos pertenecen al autor de la obra y este es libre de negociarlos con otras editoriales, en papel, o también en digital. Sin embargo, los derechos de edición de las obras nos pertenecen por un periodo de tiempo que se especifique en el contrato. Además la obra se mantendrá en nuestro catálogo por el mismo tiempo que se especifique en los derechos de edición.

¿La obra estará sometida a exclusividad con Editorial Dreamers?

No. El autor es libre de publicar con cualquier editorial y en cualquier formato, pero el libro se mantendrá en nuestro catálogo por el tiempo que se especifique en el contrato.

¿Cómo se reparten los beneficios económicos de una obra?

Esa información, por motivos de privacidad, sólo se comparte a través del contrato.

¿Cual es el beneficio para Editorial Dreamers con las descargas gratuitas?

Económicamente ninguna. Nuestra web no posee ningún tipo de publicidad. Por otro lado, con las descargas gratuitas la página podrá conseguir contribuyen a generar una gran cantidad de visitas al sitio. Eso beneficia a los autores y a nosotros al mismo tiempo.

Tengo una duda que no se encuentra aquí...

Entonces escríbenos a [email protected] para que podamos resolverla. El tiempo de respuesta es de 72 horas.