Segunda convocatoria de ensayo y relato «La sirena varada, revista literaria bimestral»

Segunda convocatoria de ensayo y relato «La sirena varada, revista literaria bimestral»

«La sirena varada, revista literaria bimestral», publicación física y digital mexicana en castellano, especializada en relato corto y ensayo, convoca a todas aquellas personas que quieran colaborar con la publicación de textos en el segundo número de la revista y que no hayan sido seleccionados en la primera convocatoria. Todas las obras deberán ser originales e inéditas, y de acuerdo a las siguientes especificaciones:

El plazo de recepción de trabajos terminará el viernes 30 de junio a las 23:59 horas UT-6:00 (CST) El plazo de recepción se amplia hasta el día Domingo 9 de julio a las 23:59 horas UT-6:00 (CST)

El formato de envío para los textos será en formato .txt .doc o .docx (no se tomará en cuenta cualquier otro formato) letra tamaño 12 e interlineado sencillo y, en el caso de los ensayos, notas al final del documento. El nombre del archivo deberá estar estructurado de la siguiente forma: TÍTULO_ApellidosNombre (del autor). Y deberán ser enviados con el asunto «Convocatoria la sirena varada, revista literaria» a:

[email protected]

Se seleccionarán cinco (5) ensayos y quince (15) relatos, los cuales serán anunciados el día sábado 1° de julio. Sólo se mantendrá comunicación con los autores seleccionados.

En el cuerpo del correo deberán incluir: Nombre completo del autor, seudónimo (si aplica), correo electrónico para contacto y una breve biografía de no más de 300 palabras.

En aras de mantener la equidad entre los participantes, no se tomará en cuenta la trayectoria del autor para publicar su obra, sólo se tomará en cuenta la calidad de la misma.

Reiteramos, sólo se notificará a los seleccionados mediante correo electrónico su inclusión en la revista. No se informará en ningún caso sobre aspecto alguno del proceso de selección, y sólo se mantendrá contacto con aquellos autores cuyos textos sean elegidos.

Al ser una publicación sin fines de lucro, no existirá premio en metálico. Sólo se entregará un reconocimiento a los autores seleccionados.

Cualquier anomalía en esta convocatoria se resolverá conforme a las leyes mexicanas que correspondan.